Skip to main content

“Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas.”

Efesios 2:10

No será fácil, pero valdrá la pena

 Llegué a Dios sumergida en el pozo más profundo. Mi vida estaba llena de costumbres y experiencias violentas. Hija de padre alcohólico, niña abusada y mujer dedicada a la prostitución. Todo lo que me rodeaba era sexo, alcohol, drogas y violencia. Tal es así, que llegué a la iglesia armada, llena de odio y bronca. No sabía ni quería perdonar a nadie. Eso no estaba en mí. 

 Pero Dios me presentaba una nueva vida, estaba en mí tomarla o dejarla…

 Dios no sólo entró a mi corazón para ofrecerme perdón y una nueva vida, sino que me enseñó el camino y me acompañó para que pueda hacerlo. ¡Su presencia estuvo todos los días conmigo!

 He terminado mis estudios universitarios, conformado una familia con amor, Dios me dio dignidad, restauró mi corazón… ¡Me dio una nueva oportunidad!

  No importa cuán difícil haya sido tu vida, cuánto te han lastimado ni cuántas veces te has equivocado… ¡Dios te ama profundamente; te perdona; fortalece y da la oportunidad de comenzar de nuevo! ¿Qué decisión tomas? No será fácil, pero valdrá la pena.

-Dios te llama: “He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.” Apocalipsis 3:20

-Dios te guía: “Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.” Juan 14:6

– “Encomienda a Jehová tu camino, y confía en él, y él lo hará.” Salmos 37:5

-Dios te acompaña: “enseñándoles a obedecer todo lo que les he mandado a ustedes. Y les aseguro que estaré con ustedes siempre, hasta el fin del mundo.” Mateo 28:20

– “Porque yo soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice: No temas, yo te ayudo…” Isaías 41:13

 Invita a Dios que viva en vos y en tu familia. Que sea parte de tus decisiones y diario vivir. Comienza a escuchar sus enseñanzas (su Palabra) y guárdalas en tu corazón. Habla con Él todos los días, a tu manera… ¡Dios te va a sorprender!

“Antes de conocer a Dios, regenteaba mujeres en la prostitución. Hoy regenteo mujeres para Cristo.” (Libro Revivir)

Mónica. Monita Glamour.

Next Post