Skip to main content

 Hola, estamos felices de verte. ¡Bienvenido! Agradecemos a Dios por tu visita. Te contamos que nos anticipamos a este día pidiéndole a Jesús que,  cuando llegara este momento y pasaras por estas puertas, te encuentres con tu lugar. Esperamos que sientas que acá hay una familia que te estaba esperando. Podrás pensar: ¿Cómo sabían que vendría, si ni siquiera yo lo pensaba? Y sí… nosotros no lo sabíamos pero Dios, quien conoció tu vida desde antes que nacieras, nos movió el corazón con Su amor para orar por vos. 

 Somos la familia de Avance Cristiano, una iglesia formada por muchas personas, desde niños hasta adultos mayores, con diferentes culturas y pensamientos, envueltos en envases diferentes. Sí, diferentes pero iguales. ¿Cómo es eso? Hace más de 2000 años Jesús vino a morir por todo ser humano. El precio que Cristo pagó en la Cruz nos igualó a todos.

 Esta es una gran familia, aquí encontrarás el espacio que estás buscando, donde puedas ser escuchado y escuches a Dios. En este espacio alcanzarás a descubrir la paz del Señor que te acompañará, como a nosotros, a transitar los diferentes momentos de la vida con la confianza que Él, desde este día, no te dejará solo. También nosotros caminaremos junto a vos.

 Esperamos volver a verte y que formes parte.

 Somos Avance Cristiano, somos familia y ¡sos bienvenido!